top of page

Bar de jugos

  • Finances México
  • 12 abr 2016
  • 1 Min. de lectura

¿Por qué?

En México existe una fuerte tradición de tomar aguas frescas y jugos naturales. Gracias a los diferentes ecosistemas del país, hay una amplia variedad de frutas de buena calidad y precio accesible. Los consumidores buscan mejores sustitutos del refresco, sin sacrificar dulzura y sabor. En este sentido, los jugos y demás bebidas frutales ofrecen una nutritiva alternativa.

¿Cómo?

Conoce la tu competencia. Identifica quién vende jugos y néctares enlatados y empaquetados, así como los locales donde preparen licuados, jugos y cócteles de frutas. Una vez que sepas qué ofrecen y cómo, es momento de encontrar un concepto distinto y original.

Algunas opciones para reinventar el género son:

1. Sabores diferentes: Compleméntalos con diversos condimentos naturales. Por ejemplo: jugo de limón, lima o naranja, sal, chile, hierbabuena, leche, yogurt, té o miel de abeja.

2. Con hielo: Así como el café capuchino, los jugos pueden convertirse en bebidas de lujo cuando se venden con hielo frappé. Esto le da una consistencia similar al smoothie, pero manteniendo la esencia de la fruta.

3. Coctelería frutal: Prepara bebidas alcohólicas que tengan como base jugos y néctares frutales. El sabor es muy diferente y ofrece una sana alternativa a los refrescos como base de la mezcla.

Puedes complementar tu bar con una variedad de alimentos saludables, como galletas, baguettes, ensaladas, preparando todo lo mas orgánico que se pueda, así atraerás a toda la gente que se cuida y que busca tener una vida más saludable.


Comments


bottom of page