'DISCIPLINA', la base del éxito
- Consejos Empresarial
- 17 mar 2016
- 2 Min. de lectura
La clave del éxito ha sido el misterio y la interrogante por mucho tiempo de muchísimas personas, y eso se debe a que la mayoría piensan encontrar dicha clave de manera fácil, de la noche a la mañana, de un plumazo, realizando sencillas tareas y sin ningún riesgo de fracaso. Sin lugar a dudas, es la peor y más absurda manera de pensar de que así se consigue el éxito, si preguntáramos a una persona exitosa de como llego hasta este punto, diría todo lo contrario a la idea popular y errónea que tiene la mayoría.

Aunque no se llega a la cima de manera fácil y sin ningún riesgo, no es un misterio ni ninguna interrogante en el mundo de los negocios. La clave más importante y necesaria para conseguirlo es la disciplina. Y es que suena fácil decir que solo se tiene que ser disciplinado, pero la realidad es que a veces si no se esta dispuesto a sacrificar ciertas cosas, y en la mayoría cosas como comodidades, se puede volver un concepto tan difícil de llevar a cabo en nuestra vida cotidiana.
La disciplina es la que ha llevado a todas aquellas personas a lograr sus sueños y objetivos, desde deportistas hasta empresarios, pero es también la falta de esta la que hace que mucha gente fracase y se retire en el primer intento, por que no esta dispuesta a fracasar una vez más. Cabe mencionar que, el éxito es la suma de fracasos que se tiene en la vida, pero es la disciplina, acompañada de paciencia y persistencia, la principal herramienta que te hará volver a intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo.
Así que no hay camino fácil, ni trucos, ni atajos, para conseguir el éxito de aquello que queremos lograr, el camino será complicado y largo, pasando por varias pruebas de resistencia, pero garantizando que tarde o temprano obtendrás todo aquello que buscabas y por lo cual aguantaste el difícil y largo camino. Así que empieza hoy, por que mañana llevaras ventaja sobre cualquiera que no lo este intentando o que incluso, empiece después de ti. ¡El momento es ahora!
コメント