Una mujer chiapaneca que encontró el éxito en NICE
- Finances México
- 15 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Naty Campero es ya una marca. Cumplir su sueño de libertad financiera y liderazgo le llevó 17 años desde su llegada al Distrito Federal. Lo realizó gracias a que ingresó a Nice, una empresa mexicana de multinivel que posee una plataforma de desarrollo humano.

Naty vio una gran momento de crecer cuando Nice llego a su vida como una gran oportunidad de desarrollo profesional y personal. Nice le brindo las herramientas necesarias para poder cumplir sus sueños y ser una mujer de éxito, tomo la empresa de la mano y con ello lo demás es historia.
Su estrategia empresarial opera en cuatro direcciones: espiritual, familiar, emocional y económica. Pero también se cimenta en los valores de integración familiar, amor a la naturaleza y ayuda a quien lo necesita
Ahora, lo espiritual delinea su vida, muestra de ello es que, tras resolver el aspecto económico, intenta concretar otro sueño: Crear un corporativo en el Distrito Federal con la misión de ayudar a que cada mujer desarrolle su potencial personal, por más postrada o humillada que se encuentre.
El corporativo estará integrado por una agencia de viajes, un área de conferencias motivacionales y seminarios de imagen personal, de exportación de artesanías, un SPA para “consentir a las mujeres” , un sector para edición de libros. Todo vinculado con la mujer.
Explicó que las conferencias construirán una plataforma para pedir ayuda, pues nutrirán la parte emotiva de las personas, y así, estimularán en las mismas una visión de vida positiva. Con la agencia de viajes aprovechará la actividad de los empresarios de Nice, pues además de hospedaje incluirá una línea de salud con su gimnasio.
Naty Campero decidió especializar su corporativo en las mujeres porque ha detectado que un número significativo de ellas vive en un “abismo emocional”, revestido de grandes dosis de culpabilidad. El corporativo, incluso, cobijará a mujeres encarceladas que manufacturan productos.
Con esa libertad financiera y de tiempo, Naty Campero escribió un libro en el que relata la historia de su vida, que no fue fácil. En él describe las etapas que ha encarnado: Sufrimiento, perdón, éxito y plenitud. Dice que vivió una niñez violenta, en donde para el hombre –su padre– la mujer no valía nada, pues “nació para servirle y complacerle”.
Arribó al Distrito Federal con un bebé en brazos, destrozada, pero su fe y sueños la sacaron adelante; sólo entonces pudo criar a su hijo, viajar, difuminar sus deudas y hacer cosas en donde el dinero ya no fuera lo importante. Sin duda, superó sus propios alcances.
"Se trata que tengas una vida plena para cuando el dinero llegue”, lema de Nice que toma como estandarte y sirve de inspiración magistral para su firma.
Naty es ya un icono en el mundo del Mercadeo en Red, logrando así ser una gran motivación para todos aquellos que buscan tener éxito empresarial, y más para quienes desarrollan un negocio de Multinivel. Sin duda una gran historia de éxito.
Comments