Con solo 8 años se hace millonario por subir vídeos en la red
- networkinginternac
- 29 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Desde mi punto de vista como emprendedor, la idea de subir vídeos a la red de algún tema en específico, dirigido a un público en específico me parece de las mejores cosas que puedes hacer para generar ingresos desde cero. Aquí te dejamos un caso muy especial.

Generalmente los youtubers son jóvenes entre 18 y 25 años, pero a éstos les ha salido un fuerte competidor. Se llama Evan y sólo tiene 8 años, pero está revolucionando las redes sociales.
A través de su canal, EvanTubeHD, ha conseguido ya más de 300 millones de reproducciones de sus vídeos, y lo que queda, pero… ¿qué tienen para que gusten tanto?
En realidad no son más que vídeos caseros que su padre, ya conocido como DaddyTube, ha creado y ha subido al canal, con la misma filosofía de los youtubers. De hecho, los primeros que crearon son unos vídeos caseros sobre el juego Angry Birds.
Todo comenzó con unos videos caseros sobre el juego Angry Birds que Jared, el papá de Evan —un niño de 8 años—, subió a YouTube para compartirlo con sus amigos en un canal que nombró EvanTubeHD. A partir de ahí, siguió subiendo vídeos con reseñas y tutoriales sobre los videojuegos y juguetes que más le gustan a Evan.
El pequeño también cuenta en YouTube su día a día, hace recomendaciones de sitios… todo de una forma muy peculiar y bajo la óptica de un niño de 8 años. Jared edita los vídeos con algunos efectos y listo, los sube al canal. El resultado es súper profesional.
El éxito alcanzado por Evan es tal que en sólo un año ha generado 1 millón de dólares de ingresos, y la cantidad va en aumento. Son muchas las empresas que pagan al pequeño por poner publicidad en sus vídeos y Jared ha contratado incluso un equipo de ventas para negociar acuerdos publicitarios con las empresas.
Aquí les dejamos un vídeo de presentación del canal de YouTube del pequeño:
Comments